Daniel Sancho

El 'Yachting' o 'Gay for pay', la inusual práctica sexual que podría unir a Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Conoce la práctica sexual que podrían haber realizado Sancho y Arrieta, considerada por algunos expertos como una forma de prostitución masculina.

Daniel Sancho

Daniel SanchoEFE

Publicidad

Poco a poco se van despejando todas las incógnitas sobre el caso de Daniel Sancho, pero aún queda un asunto por esclarecer: ¿Cuál era la relación que Daniel Sancho mantenía con Edwin Arrieta?

La familia y amigos cercanos de Sancho han asegurado desde el principio no saber cuál era la relación que ambos mantenían. De hecho, el hijo del actor Rodolfo Sancho habría mantenido recientemente una relación con una mujer, por lo que la hipótesis de que Arrieta y él mantenían una relación romántica se descartó.

A pesar de esto, al parecer Daniel Sancho reconoció que sí existía un vínculo sexual entre los dos. Desde esa confesión se trabaja con la hipótesis de que los dos hombres podrían haber llevado a cabo una práctica conocida como 'Yachting' o 'Gay for pay'. Esta práctica involucra a individuos heterosexuales que mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo a cambio de dinero.

El término 'Gay for pay' se creó aludiendo al 'Pay-per-view' (PPV) de las televisiones privadas, nombre que reciben los ahora llamados contenidos bajo demanda. Muchos expertos consideran esta práctica como una forma de prostitución masculina en la que no importan ni el género ni la orientación sexual de la persona que se vende por dinero.

Esto significaría que quizá Edwin Arrieta habría pagado a Daniel Sancho por mantener relaciones sexuales con él. La confirmación de este tipo de relación supondría un matiz importante en la dinámica entre ambos hombres, que ayudaría a construir el móvil del asesinato.

Edwin amenazaba de muerte a Sancho si le dejaba

Fuera como fuese la relación entre ambos, lo único que se tiene claro de momento es que no terminó de la mejor manera. El pasado jueves se reforzó la estrategia de defensa del presunto asesino porque apareció en el teléfono de Daniel Sancho una amenaza de muerte de Edwin Arrieta. Parece ser que el joven español quiso cortar lazos con Arrieta, pero no le fue posible.

Ya se sabía que Arrieta había amenazado con mostrar fotografías comprometidas de Daniel Sancho si este rompía con él, tal y como había hecho público la prensa tailandesa. Pero el pasado jueves se confirmó que en los chats que han podido recuperar del móvil del acusado hay varios mensajes en los que Edwin amenazaba de muerte a Sancho si le dejaba.

Publicidad