México

Vídeo | El momento en el que un hombre prende fuego a unos mariachis

Los hechos han ocurrido en la Avenida Enrique Ramírez de la ciudad de Morelia.

Publicidad

Tremendas imágenes las que acompañan esta noticia. Es posible ver cómo un hombre prende fuego a unos mariachis en medio de una discusión. El hombre es un artista 'tragafuegos' y utiliza sus herramientas para atacar al resto de personas en plena calle. Los mariachis tuvieron que recibir asistencia sanitaria debido a las quemaduras ocasionadas.

Este malabarista que prendió fuego a los mariachis en la Avenida Enrique Ramírez de la ciudad de Morelia se encuentra hospitalizado en estado grave, según precisa 'El Heraldo de México'. El mismo medio precisa que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comunicado que la institución abrió una investigación acerca de lo ocurrido. En las últimas horas se ha conocido que uno de los músicos ha presentado una denuncia por los hechos, en concreto por los daños a su violín pero no por las lesiones por quemaduras que presentan al menos dos de los músicos, tal y como se puede apreciar en los vídeos difundidos.

Los hechos

Todo ocurrió el domingo por la tarde. El joven se enzarzó en una pelea con el grupo de músicos, quienes trabajan en un restaurante de la zona. Según el mismo medio, uno de los mariachis golpeó con arma blanca al 'tragafuegos', quien les respondió lanzándoles gasolina, tras lo que encendió una llama que alcanzó al menos a dos mariachis y a una mujer que intentaba mediar en el conflicto.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital, en el que se encuentra en estado grave. Mientras tanto, en redes sociales, el vídeo del momento en el que este hombre prende fuego a los mariachis se ha difundido a toda velocidad. Por el momento, no se conoce el motivo certero por el que se desencadenó la disputa.

En las redes, se comenta una versión, que es la de que el malabarista habría robado 8.000 pesos que los mariachis acababan de cobrar. A pesar de ello, no hay denuncia penal contra el presunto ladrón.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad