Sucesos

VÍDEO: Inédito incendio a 62 grados bajo cero en Rusia

Los efectos de las bajas temperaturas en Rusia están dejando situaciones de lo más llamativas.

Publicidad

Frío, pero también fuego. Esta situación se ha producido en Rusia, donde a pesar de estar a menos 62 grados, un incendio se ha originado en una vivienda. Los bomberos han tenido dificultades para apagar las llamas.

Estas bajas temperaturas están causando graves problemas en el país, quien atraviesa unas temperaturas asombrosas en estos momentos. Uno de estos problemas se ha producido con la propagación de un fuego en un edificio. Mientras la fachada estaba completamente congelada con estalagmitas de hielo, una humareda salía desde su interior.

Los bomberos, además de tener que trabajar con 62 grados bajo cero, han tenido problemas para sofocarlo. Incluso dentro de la vivienda se ha encontrado comida completamente congelada. Unas temperaturas que hacen imposible hasta comer.

Incendios más comunes

A principios de mes, un anciano de 76 años resultaba herido de gravedad tras sufrir quemaduras por un incendio en su domicilio de la calle Capitán Angosto Gómez Castrillón en Aranjuez, Madrid. Así lo notificó el 112 de la Comunidad de Madrid. El fuego fue extinguido y el hombre de movilidad reducida tuvo que ser rescatado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos. El Summa 112 estabilizó al paciente y lo trasladó al hospital de Getafe. En las tareas de extinción participaron la Policía Nacional y la Policía Local.

La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo. El resto del lugar quedó afectado por el humo.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.