Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

El tuit viral de Ryanair después de que Donald Trump se autoproclamase vencedor de las elecciones en Estados Unidos

La aerolínea irlandesa ha publicado un tuit tras la autoproclamación por parte de Donald Trump como ganador de las elecciones en Estados Unidos. Un tuit que se ha hecho viral.

En resumen

Las elecciones en Estados Unidos 2020 siguen sin un ganador claro tras horas de recuento de votos. La igualdad es máxima entre Donald Trump, partido republicano, y Joe Biden, partido demócrata, y el resultado final podría retrasarse un par de días, antes de que finalice el recuento todos los votos, incluido el realizado por correo.

Pese a ello, Donald Trump ha comparecido ante los medios y, tras tildar de fraude el recuento de votos, se ha autoproclamado ganador de las elecciones. Además, ha asegurado que irá al Tribunal Supremo a impugnar ese prolongado recuento de votos.

Ante estas declaraciones, Ryanair ha publico un tuit, que en pocos minutos se ha convertido en viral. En dicho tuit, la aerolínea tiraba de humor asegurando: "Trump declarando la victoria tan temprano es como desembarcar antes de que el avión aterrice, No lo recomendamos".

Donald Trump denunció un "fraude" electoral sin aportar pruebas y amenazó con recurrir al Tribunal Supremo para detener el recuento de votos, mientras su rival, el demócrata Joe Biden, pedía paciencia hasta obtener los resultados, algo que puede llevar días.

"Iremos al Tribunal Supremo. Queremos que pare todo el proceso de votación", anunció Trump.