Imagen no disponible

Publicidad

VISTO EN REDES

Lo que Mark Zuckerberg reveló sin darse cuenta en esta foto

En una instantánea que parecía pasar desapercibida, el creador de Facebook reveló la técnica que utiliza para evitar ser espiado.

El creador de facebook, Mark Zuckerberg publicó este martes una foto para felicitar a los creadores de Instagram por sus 500 millones de usuarios, según informa Daily Mail.

Pero en vez de fijarse en la foto , los usuarios han centrado toda la atención en un detalle que aparentemente pasa desapercibido y que el creador de facebook mostró probablemente sin darse cuenta.

Zuckeberg parece que no confía demasiado en los sistemas de seguridad, ya que como miles de usuarios se han percatado, en la foto tapa con una cinta adhesiva el altavoz y la cámara de su portátil.

Resulta llamativo que el experto informático, que tiene en su poder millones de datos de usuarios de su red social, se muestre tímido con su privacidad y no confíe demasiado en la seguridad de la red.

Tras compartir la foto en redes sociales, ha recibido miles de visitas y comentarios cuestionando la eficacia de los sistemas de seguridad.

Publicidad