Príncipe Harry

El príncipe Harry, sobre su hermano mayor: "Me trajeron al mundo por si algo le pasaba a Willy, por darle una pieza de repuesto"

Las memorias del duque Sussex han sido el desbordamiento de un río lleno de misterios. Harry también ha revelado, entre muchas otras cosas, que la primera vez que consumió hongos alucinógenos fue en casa de la conocida actriz Courteney Cox.

Guillermo y Harry destapan la estatua de Lady Di

Guillermo y Harry destapan la estatua de Lady DiReuters

Publicidad

Algunos podíamos intuir por dónde iba el título del libro del príncipe Harry: 'Spare' o, traducido al español, 'De repuesto'. Lo que no nos imaginábamos era que fuera algo tan radical.

El duque de Sussex ha dicho en sus memorias que piensa que fue criado "por si algo le pasaba a Willy (su hermano mayor)", haciendo referencia a que era "el plan B" y asegurando que su papel era ser una "distracción" o proporcionarle, "si es necesario, una pieza de repuesto" a su hermano Guillermo: "Un riñón, tal vez. Una transfusión de sangre".

Las duras palabras de Harry están haciendo mella en la Familia Real Británica, concretamente en su hermano Guillermo, príncipe de Gales, quien es uno de los afectados directos a estas declaraciones. Pese a ello, Harry dijo que "le gustaría recuperar a su padre y le gustaría tener a su hermano de vuelta" en una entrevista previa a la publicación de su autobiografía.

Todos los medios internacionales recogen ahora mismo las polémicas palabras del duque de Sussex, quien confesó que, cuando tenía 20 años, le dijeron por primera vez que su padre, Carlos III, había recibido su nacimiento bromeando: "¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo ha terminado". "Una broma. Presumiblemente”, sentenció el príncipe Harry.

Otros detalles y anécdotas desveladas

Si nos centramos ahora en la figura de Harry, este también ha desvelado secretos relacionados con su persona. Sin ir más lejos, el príncipe Harry ha desvelado que la primera vez que consumió "hongos alucinógenos" se encontraba en una fiesta en la casa de la famosa actrizCourteney Cox, conocida como Mónica debido al papel que interpretó en 'Friends', y de quien el príncipe Harry pareció enamorarse en su juventud: "Seguía confundido porque... ella era Mónica. Y yo era como Chandler. Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?".

Publicidad