Guerra Rusia Ucrania
En libertad y con multa económica la periodista rusa que protestó en televisión contra la guerra en Ucrania
Maria Ovsyannikova, periodista del 'Canal 1' de la televisión rusa, irrumpió en directo y en pleno informativo en el plató de su programa con una pancarta en la que se leía "no crean en la propaganda".
Publicidad
Publicidad

Guerra Rusia-Ucrania
Los rusos se centran en Severodonestk, punto clave para controlar el Donbás: lanzan obuses con instrucciones para que se rindan
La ciudad ucraniana de Severodonestk es ahora la prioridad de Rusia para controlar el Donbás. Los soldados rusos han lanzado obuses autopropulsados que llevan folletos con instrucciones para que se rindan.

Tiroteo Texas
La masacre en un colegio de Texas, la segunda más letal en una década en Estados Unidos
El tiroteo en un colegio de Texas que se ha cobrado la vida de 19 niños es el segundo más letal en 10 años. Hacemos un repaso por los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos.