ARDE NOTRE DAME
El testimonio de los españoles que vivieron 'in situ' el incendio de la Catedral de Notre Dame: "Parece una película"
Los turistas españoles que se encontraban en el lugar del incidente, relatan cómo vivieron el incendio que ha calcinado la histórica Catedral de Notre Dame.

Publicidad
"Lo primero que vi fue una nube amarilla en el cielo", relata José Luis, uno de los cientos de españoles que se encontraban en París cuando la catedral de Notre Dame comenzó a arder. "La gente comenzó a correr, las sirenas comenzaron a sonar y, ya se vio que la catedral se estaba quemando", cuenta este ciudadano español.
Maria José también es otra de las turistas españolas que se encontraban en la capital francesa cuando el incendio comenzó a abrasar parte de la estructura del edifico: "Muchos franceses se reunieron, llorando, en los alrededores de la catedral".
Muchos de ellos han llegado este martes a España aún todavía con la terrible imagen en su cabeza. "Parece una película, la verdad". Sonia, que lleva seis años viviendo en París, no se lo termina de creer: "Al principio creí que era una broma. Francia está consternada", lamenta la joven española.
Te puede interesar:
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán acusa a EEUU de la muerte de 5 civiles en un ataque contra cargueros en la costa de Omán
-
Beyoncé, Nicole Kidman, Venus Williams, Bad Bunny… las celebridades del mundo se dan cita en la MET Gala con estilismos llamativos
-
Un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca deja dos heridos, uno de ellos menor de edad
Publicidad









