Accidente de tráfico

Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, en un accidente de tráfico a los 26 años

La modelo ha perdido la vida al chocar contra un camión mientras iba conduciendo.

Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, en un accidente de tráfico a los 26 años

Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, en un accidente de tráfico a los 26 añosAntena 3

Publicidad

Los giros inesperados de la vida han llevado a esta joven de 26 años a morir trágicamente en un accidente de tráfico. Ariana Viera, Miss Venezuela, ha fallecido tras chocar contra un camión cuando iba al volante. Justo, el pasado mayo, la joven modelo e influencer grabó un vídeo en el que hacía referencia a su propio funeral. Algo que ha inquietado a sus seguidores tras darse a conocer su muerte.

Todo apunta a que Ariana se quedó dormida al volante, tal y como ha dicho su madre en declaraciones: “Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada", aseguró a Telemundo31. Por lo visto, la joven volvía muy cansada de varios compromisos laborales. De ahí que se durmiese al volante.

Tras el terrible suceso, Ariana fue ingresada en el hospital, pero no se recuperó y acabó falleciendo. "La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó", ha expresado su madre.

El extraño vídeo antes de su muerte

Los peores accidentes

Las muertes más trágicas no ocurren solo en carretera, también en el aire. Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de México sufrió hace algunos meses un grave accidente tras perder el control e impactar contra el suelo. Lamentablemente, todos sus ocupantes, un total de 5, perdieron la vida en el acto. Entre las víctimas mortales estaba el que era secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez, quién coordinaba un dispositivo en el momento del accidente.

"Todo indica que se trató de un accidente, aunque debemos esperar a los resultados de los peritajes", indicó Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes (México), que explicó que el caso estaba siendo supervisado por la Fiscalía del Estado y la Aeronáutica Civil: "No vamos a bajar la guardia. La seguridad del Estado está garantizada".

Publicidad