Kirstie Alley

Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncer

La actriz protagonista de 'Cheers' o 'Mira quien habla', quien había sido recientemente diagnosticada con cáncer, ha fallecido a los 71 años en Tampa, Florida.

Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncer

Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncerInstagram

Publicidad

Kirstie Alley, popular rostro del cine, ha fallecido a sus 71 años a causa de un cáncer que le habrían diagnosticado recientemente. Sus hijos, William True y Lillie Parker, han hecho público un comunicado en la cuenta de Twitter de Alley anunciando la mala noticia.

La actriz estaba ingresada en el Moffitt Cancer Center. Ha sido ahí donde ha muerto, “rodeada de sus familiares más cercanos”. Familia que agradece al “increíble equipo de doctores y enfermeras” la atención prestada hasta la muerte de Alley. Los familiares también han afirmado que la actriz luchó “con gran fuerza”. “Nos deja con la certeza por su inagotable alegría de vivir las aventuras que siempre quedan por venir”, recoge el comunicado.

“El enorme entusiasmo y la pasión por su vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen paralelo y nos dejan con mucha inspiración por vivir la vida de la manera más plena”, destacaron sus hijos.

Su trayectoria profesional

Durante la década de los años 80 fue cuando Kirstie Alley aterrizó en el mundo audiovisual para quedarse. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Alley, además de intérprete, también ha sido productora y guionista.

Su momento cúlmen llegó al dar vida a Rebecca Howe en la serie 'Cheers', una de las comedias más seguidas de la televisión estadounidense. Gracias a la interpretación de esta camarera, la actriz se llevó un premio Emmy y un Globo de Oro.

Enigmática y apasionada, su trayectoria profesional también nos ha dejado otros grandes recuerdos con más de veinte películas a sus espaldas: 'Star Trek II: La ira de Kahn' o 'Mira quién habla', una serie de comedias románticas protagonizadas junto a John Travolta.

Publicidad