India

Mata a su marido, duerme con el cadáver y al día siguiente le pide a sus hijos que no lo despierten

Según dijo la mujer, su esposo era alcohólico y solía pegarle.

Consumo de alcohol

Síntomas para detectar a un alcohólicoIstock (Archivo)

Publicidad

Una mujer ha matado a su marido en India. Supuestamente, ambos tuvieron una discusión por culpa del alcohol. Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, India, el pasado 15 de diciembre, según ha recogido CatalunyaPress. Por lo visto, el hombre tuvo una discusión con su esposa al regresar borracho a casa. Annu, su mujer, lo atacó golpeándole en la cabeza y, después, lo estranguló.

Lo más chocante es que, tras cometer el asesinato, durmió junto al cadáver y, a la mañana siguiente, antes de irse a trabajar, les pidió a sus hijos que no despertaran a su padre. Fue al volver por la noche cuando Annu preparó la cena para los niños. Cuando ellos se durmieron, Annu trasladó el cuerpo sin vida de su marido hasta la puerta de su casa, fingiendo así una caída.

Entonces, a la mañana siguiente alertó a sus vecinos. En su versión, Annu dijo que su esposo se cayó y murió a causa de una borrachera. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encargó del cuerpo. Los agentes decidieron realizarle la autopsia. Fue entonces cuando los resultados de esta mostraron discrepancias entre lo examinado y la versión de la esposa acerca de la muerte. Annu fue detenida y, tras ello, acabó confesando el crimen. La esposa argumentó que su marido era alcohólico y solía pegarle cada día. Además, le había pedido dinero en varias ocasiones.

Otros crímenes

En España, una mujer también mató a su marido. La conocida Carmen Merino asesinó a su pareja en Castro Urdiales. La mujer decapitó a su marido y dejó la caja con la cabeza dentro a una amiga, a quien le contó que dentro había juguetes sexuales y le pidió que no la abriera. Sin embargo, el fuerte olor hizo que la amiga terminara por abrir la caja, llevándose un susto monumental. Así fue cómo se descubrió este crimen, uno de los más atroces que se han conocido en los últimos tiempos por la manera en que se hizo.

La defensa de la condenada ha intentado por todos los medios evitarle la cárcel, pero las pruebas estaban en su contra y se ha terminado con la conclusión de que ella sí que fue la persona que acabó con la vida de su pareja. La Fiscalía ha pedido 15 años por homicidio.

Publicidad