Publicidad

LA MÁS VALORADA EN LA CASA BLANCA

La popularidad de Melania Trump, en máximos pese a haber reducido su agenda al mínimo

La primera dama de EEUU, Melania trump, ha reducido su agenda al mínimo pero su popularidad no deja de crecer. Curiosamente, su índice de aprobación roza ahora los que tuvo en su día Michelle Obama.

No hay Trump más popular que ella. Melania es la más valorada de la Casa Blanca. En dos años ha conseguido que la mitad de los estadounidenses la aprueben. El presidente, Donald Trump, suspende, aunque su reunión con Kim Jong-un ha mejorado su nota.

En el caso de Melania ha sido precisamente su ausencia lo que la hace cotizar al alza. Desde que la operaron del riñón hace un mes, se ha dejado ver dos veces. Antes acompañaba a Trump. Ahora lo hace cada vez menos.

Sus agendas parecen tan separadas como sus intereses. Él lanza ataques en Twitter, ella abandera una campaña contra el ciberacoso. Él promete deportar inmigrantes, ella premia la diversidad. Se lleva bien con los demócratas a los que su marido critica.

Duermen separados, según su círculo cercano, y muchos opinan que sus gestos de cariño son forzados. Los de desprecio apenas los han ocultado. Melania está centrada en su papel de primera dama tradicional. Decora la casa, visita colegios y atiende a Barron, su hijo, su prioridad.

Publicidad