Gaviotas cada vez más peligrosas y agresivas

Publicidad

Ocurrió en Nueva Zelanda

Un joven de Nueva Zelanda podría ser multado por atrapar una gaviota que intentaba robarle su comida

El joven grabó el momento y lo subió a las redes sociales, donde se hizo viral en poco tiempo, sin embargo, podría recibir una multa, ya que el ave está protegida por Ley en el país.

Un joven de Nueva Zelanda se ha visto envuelto en una polémica después de subir a las redes sociales un vídeo en el que atrapaba una gaviota en el preciso instante que esta lo atacó para intentar robarle su comida. Sin embargo, esta acción podría acarrearle un problema legal, pues la gaviota de pico rojo es un animal que está protegido por la Ley en el país.

En las imágenes se puede ver que el hombre, se encontraba comiendo una hamburguesa al aire libre cuando una bandada de gaviotas sobrevolaba su cabeza. De pronto, una de ellas se acercó a él y se abalanzó para intentar quitarle su comida, pero este logró atraparla con una mano. Ante esto, el animal comienza a graznar y el joven, que había gravado la escena, decide liberarla de inmediato.

El video se volvió viral al poco rato en 'TikTok', lo que generó asombro entre los usuarios de la red social. Sin embargo, varios defensores de animales le hicieron saber a Taylor que la especie que atrapó está protegida por la Ley de Vida Silvestre del país, lo que significa que es ilegal molestarlos, acosarlos o matarlos. Quienes lo hagan pueden enfrentar multas o ir a prisión.

Posteriormente, el joven aseguró a los medios locales, que no lastimó al animal en ningún momento.

Publicidad