Juicio Johnny Depp

La imagen de Johnny Depp saliendo de un pub de Inglaterra poco después de conocerse el veredicto del juicio con Amber Heard

El actor, que no estaba presente en el momento de la decisión final, se enteró en un pub de Inglaterra. Heard deberá pagarle 10 millones de dólares, por los dos millones que le dará su exmarido.

Publicidad

El juicio más mediático de los últimos años ha llegado a su fin. El jurado ha concluido este miércoles que Amber Heard y Johnny Depp se difamaron mutuamente. Eso sí, ha resultado ser una victoria a medias para el actor, que deberá pagar a su exmujer un total de 2 millones de dólares. Heard, por su parte, deberá darle 10 millones de dólares por acusarle de maltrato.

"¿El Sr. Depp ha probado todos los elementos de la difamación? La respuesta es sí". Con estas palabras, el jurado determinaba que Amber Heard había difamado a su exmarido, acusándolo de maltrato. En la calle se encontraba una multitud de fans del protagonista de 'Piratas del Caribe' que celebraba la sentencia.

Johnny Depp, en un pub de Inglaterra en el momento del veredicto

Dentro estaba una decepcionada Amber Heard. "Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias no fue suficiente para hacer frente a la influencia desproporcionada de mi exmarido", ha publicado en su cuenta de Twitter, "se ha ignorado la libertad de expresión" considera. Ahora queda ver si apelará la sentencia.

Depp no estaba presente en el veredicto. Se hallaba en un pub de Inglaterra del cual salió, visiblemente contento, escasos minutos después de enterarse de la decisión. Fuera le esperaban algunas personas que le decían "te quiero" mientras les daba la mano.

Sus abogados, muy emocionados, afirmaron tras la sentencia que están "muy agradecidos" con el jurado. El actor, en un comunicado, les ha agradecido el trabajo y ha asegurado que el jurado le ha "devuelto la vida" y que se siente "en paz por haberlo logrado".

¿Qué pasará con las carreras Johnny Depp y Amber Heard?

Pronto descubriremos cómo afecta la decisión en sus carreras profesionales. Según expertos y allegados, Johnny Depp tiene más posibilidades de seguir en el cine independiente que de volver a Hollywood.

A Heard, en cambio, le auguran un futuro más prometedor como activista que como actriz. Y es que más de cuatro millones y medio de personas han firmado una petición para que no aparezca en la película 'Aquaman 2', que está previsto que se estrene en marzo del año que viene.

Publicidad