La sargento Debra Clayton ha fallecido a consecuencia de los disparos

Publicidad

EN BUSCA Y CAPTURA DESDE DICIEMBRE

Un hombre mata a tiros a una policía en Orlando y se da a la fuga

El sospechoso, identificado como Markeith Loyd, estaba en busca y captura desde diciembre por matar a una mujer embarazada. Este lunes disparó contra una sargento, que fue trasladada al hospital, donde finalmente murió.

Un hombre ha matado a tiros este lunes a una policía de la ciudad estadounidense de Orlando y se ha dado a la fuga, lo que ha puesto en máxima alerta a las autoridades locales.

El sospechoso ha disparado contra la sargento Debra Clayton, que ha sido trasladada en estado grave a un hospital cercano, donde finalmente ha muerto. "La echaremos de menos", ha dicho el cuerpo de seguridad en Twitter. "Siempre tenía una sonrisa", ha recordado.

El Departamento de Policía de Orlando ha identificado al autor del tiroteo como Markeith Loyd. Según el comisario, John Mina, estaba en busca y captura desde diciembre por matar a una mujer embarazada en el condado de Orange.

El atacante se ha dado a la fuga, por lo que las fuerzas de seguridad han lanzado un operativo para detenerlo. Alrededor de una veintena de escuelas públicas han cerrado a la espera de que sea capturado. El alcalde, Buddy Dyer, ha declarado un día de luto oficial

Publicidad