Internet

Un hombre descubre que su novia virtual con la que lleva 8 meses es su compañera de piso

El hombre comenzó a sospechar de su novia virtual cuando esta ponía excusas para no quedar con él ni hacer videollamadas. Se enteró de la verdadera identidad de la mujer gracias a un programa de televisión.

Un hombre descubre que su novia virtual con la que lleva 8 meses es su compañera de piso

Un hombre descubre que su novia virtual con la que lleva 8 meses es su compañera de pisoPixabay

Publicidad

Un hombre se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que su novia virtual con la que llevaba 8 meses y de la que se había enamorado era, en realidad, su compañera de piso. Empezó a sospechar con las excusas que esta le contaba para no quedar con él y acabó recurriendo a un programa de televisión para descubrir la verdad.

Mario, originario de Estados Unidos y residente en Londres, había pasado por un duro divorcio que le llevó a consumir drogas y alcohol. Cuando se recuperó, perdió 19 kilos y se propuso volver a encontrar una pareja.

Para ello, recurrió a las redes sociales y, aparentemente, consiguió su propósito. Conoció a 'Hannah' con la que conectó rápidamente ya que tenían muchas cosas en común. Llevaban 8 meses hablando por internet, pero ella nunca había querido hablar con él en persona ni por videollamada. Le ponía excusas como que se tenía que quedar a cargo de su sobrino o que la cámara de su teléfono estaba estropeada.

Sin embargo, Mario comenzó a sospechar de esta actitud y recurrió a un programa de televisión llamado 'Catfish' en el que varios investigadores averiguan si una persona que hay detrás de las redes es real.

El programa averiguó quién era

Los expertos comenzaron su trabajo y les resultó sospechoso las fotos del perfil de la mujer ya que les parecían demasiado turísticas para una persona que aparentemente vive en Londres, como por ejemplo una foto en una cabina de teléfonos roja. Mario seguía creyendo la versión de su novia virtual ya que incluso le había dado su código postal, pero descubrieron que no figuraba nadie con ese nombre.

Al final, decidieron hacer una búsqueda inversa de las imágenes y los resultados le llevaron a una mujer de Nueva Zelanda. Los investigadores del programa consiguieron encontrar a la verdadera 'Hannah'. La para Mario sorpresa fue que la novia virtual en realidad era Courtney, su compañera de piso.

Ella confesó y argumentó que quería conocer otra faceta de su compañero y que se había enamorado de él verdaderamente durante el tiempo en el que estuvieron hablando. No obstante, Mario explicó, muy sorprendido por el descubrimiento, que creía que no podía confiar en ella. A pesar de todo, tras dos meses, el programa ha revelado que ambos no mantienen una relación sentimental, aunque son amigos y siguen compartiendo casa.

Publicidad