Desaparición Cleo

La habitación llena de muñecas del secuestrador de Cleo, la niña australiana de 4 años

Terence Darrell Kelly, el presunto secuestrador de la niña de 4 años Cleo Smith, tenía en su casa un cuarto lleno de muñecas, algunas incluso sin sacar de la caja.

Publicidad

Se llama Terence Darrell Kelly tiene 36 años y está acusado de haber, presuntamente, secuestrado a la niña de 4 años Cleo Smith durante 18 días. En los últimos días se ha conocido una extraña afición suya por las muñecas, de hecho en su casa tenía un cuarto lleno de muñecas.

Actualmente Kelly se encuentra en una prisión de máxima seguridad en la ciudad de Perth a donde fue trasladado en avioneta desde Carnarvon, localidad en la que fue arrestado después de que la Policía encontrase con vida y sin daños físicos a la pequeña Cleo cuya desaparición mantuvo en vilo a todo el país.

Desde la detención de Kelly se ha difundido en las redes sociales un vídeo del acusado en una habitación con decenas de muñecas, algunas de ellas dentro de su caja original, según informó el Sydney Morning Herald. Además, en abril de 2020 publicó fotos suyas en Facebook sacando a pasear a una de sus muñecas con el siguiente comentario: "Me encanta llevar a mis muñecas a dar vueltas en coche y arreglarles el pelo y hacer selfis en público".

En otra publicación aparece con una muñeca de una conocida marca: "No hay nada como relajarse en casa con mis muñecas Bratz", comentaba el sospechoso".

A Kelly se le acusa de varios cargos que la policía no detalló para proteger a la pequeña, incluido uno por llevarse por la fuerza a un menor de 16 años de edad, según un comunicado difundido a los medios.

La Policía indicó que el sospechoso, quien fue llevado al hospital en dos oportunidades tras intentar autolesionarse y fue interrogado durante más de 30 horas, presuntamente actuó solo, y confirmó que no tenía vínculos con la familia de la menor ni estaba en los registros de pederastas.

Cleo desapareció cuando se encontraban dentro de una tienda de campaña en el camping Blowholes, a 75 kilómetros del lugar de donde fue rescatada, junto a su madre y su padrastro, Jake Gliddon. Al parecer se despertó de madrugada pidiendo un vaso de agua y 5 horas después cuando su madre se levantó ya no estaba en su saco de dormir.

Publicidad