120.00

Publicidad

Estados Unidos

Encuentran el cuerpo sin vida de una menor de seis años que desapareció en la puerta de su casa en EEUU

La menor fue vista por última vez en la puerta de su casa cuando le dejo el autobús escolar el lunes. La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar al autor de los hechos.

El pasado jueves encontraron el cuerpo sin vida de una pequeña de seis años que había desaparecido este lunes frente a su casa, en Carolina del Sur.

"Estamos anunciando esto con el corazón encogido que hemos encontrado el cuerpo de la niña Faye Marie Swetlik", según el departamento de seguridad pública de Cayce.

Horas después, los agentes encontraron muerto a un vecino de la niña. Se trata de Coty Scott Taylor, de 30 años, cuyo cadáver apareció en su vivienda, a pocos metros de la de Faye.

Los investigadores están revisando la vivienda del vecino, pues sospechan que ambas muertes están relacionadas. Taylor no tenía antecedentes penales, y al parecer, no tenía ningún vinculo con la pequeña Faye. La autopsia de la niña se conocerá el sábado.

La menor fue vista por última vez en la puerta de su casa después de tomar el autobús desde la escuela este lunes. Más de 250 agentes estuvieron buscándola día y noche.

La Policía ha pedido ayuda ciudadana a cualquier vecino y que, si en algún caso alguno dispone de servicio de cámaras en el entorno a su vivienda, que les avise.

Publicidad