VUELTA A LA NORMALIDAD
Encontradas las siete personas desaparecidas por los tornados de Alabama
La operación de rescate de las siete personas que continuaban desaparecidas por el tornado de Alabama ha concluido con éxito. 23 personas fallecieron en este devastador tornado, uno de los más mortíferos de los últimos años.
Publicidad
El capitán de la policía de Opelika, Bobby Kilgore, ha confirmado que los siete desaparecidos han sido encontrados con vida y se encuentran a salvo, aunque ha apuntado que su recuperación llevará mucho tiempo.
El mortífero tornado golpeó el este de Alabama el pasado domingo, matando a 23 personas, algunos de ellas menores, y destruyendo docenas de hogares. Más de 20,000 viviendas se quedaron sin electricidad, aunque poco a poco se va volviendo a la normalidad a pesar de los devastadores efectos.
Este ha sido el tornado más letal en Estados Unidos desde mayo de 2013, cuando el tornado de Moore, Oklahoma, se llevó 24 vidas.

Te podría interesar...
Un tornado de fuego arrasa con varias viviendas en Holanda
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán impedirá el comercio en la región si EEUU mantiene el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
Una mujer, obligada a tatuarse 250 veces el nombre de su pareja por toda la cara y el cuerpo
-
Bruselas plantea un día de teletrabajo obligatorio semanal para frenar los efectos de la crisis por la guerra en Irán
Más de 30.000 personas permanecen sin luz en Menorca tras el paso de un tornado por la isla
Publicidad









