VUELTA A LA NORMALIDAD

VUELTA A LA NORMALIDAD

Encontradas las siete personas desaparecidas por los tornados de Alabama

La operación de rescate de las siete personas que continuaban desaparecidas por el tornado de Alabama ha concluido con éxito. 23 personas fallecieron en este devastador tornado, uno de los más mortíferos de los últimos años.

antena3noticias.com |Madrid | 07/03/2019

El capitán de la policía de Opelika, Bobby Kilgore, ha confirmado que los siete desaparecidos han sido encontrados con vida y se encuentran a salvo, aunque ha apuntado que su recuperación llevará mucho tiempo.

El mortífero tornado golpeó el este de Alabama el pasado domingo, matando a 23 personas, algunos de ellas menores, y destruyendo docenas de hogares. Más de 20,000 viviendas se quedaron sin electricidad, aunque poco a poco se va volviendo a la normalidad a pesar de los devastadores efectos.

Este ha sido el tornado más letal en Estados Unidos desde mayo de 2013, cuando el tornado de Moore, Oklahoma, se llevó 24 vidas.

Te podría interesar...

Un tornado de fuego arrasa con varias viviendas en Holanda

Más de 30.000 personas permanecen sin luz en Menorca tras el paso de un tornado por la isla

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.