EN ARIZONA

EN ARIZONA

Embarazadas a la vez el 10% de las enfermeras de la UCI de un mismo hospital

Se dieron cuenta al ver como crecía el número de compañeras que se sumaban al chat de las que estaban embarazadas. Al poco tiempo comprobaron que 16 enfermeras de la misma unidad de un hospital de Arizona esperaban descendencia de modo simultáneo. El centro médico ya ha presupuestado los fondos que harán falta para contratar nuevas enfermeras cunado lleguen todas esas bajas de maternidad.

Un total de 16 enfermeras de la misma unidad del Centro Médico Banner en Arizona de Estados Unidos está embarazada. En concreto, se trata del 10% de la plantilla de enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de Arizona. Pero este no es un caso aislado.

Otras seis enfermeras de un hospital en Carolina del Norte están embarazadas, además de otras nueve en Massachusetts. Sin embargo, en Estados Unidos, la tasa de natalidad ha bajado este año y se sitúa en el dato más bajo de los últimos 30, con una tasa de nacimientos de 60 niños por cada 1000 mujeres.

Antena3.com | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.