41.493333

Publicidad

Madeleine McCann

El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann pide salir de prisión

Actualmente está condenado por un caso de drogas pero la investigación en torno a él por la desaparición de la niña Madeleine McCann se ha intensificado en las últimas semanas.

Christian B, principal sospechoso del asesinato de Madeleine McCann en 2007, pide su excarcelación. Asegura que ya ha cumplido dos tercios de la condena por un delito vinculado a las drogas.

Sin embargo, las sospechas en torno a él se han intensificado en las últimas semanas. Se ha realizado un exhaustivo registro en una parcela ajardinada de Hannover en busca de pistas sobre 'Maddie'. Las excavaciones en el solar, donde podría haber un sótano secreto, han concluido, aunque la Fiscalía no ha informado sobre los resultados de la búsqueda.

El sospechoso tiene numerosos antecedentes penales por abusos sexuales, agresiones físicas, así como robos y delitos menores, en algunos casos relacionados con su estancia en Portugal, donde vivió entre 1995 y 2007.

Las dudas sobre Christian B. en relación con el caso 'Maddie' surgieron el pasado junio, a raíz de unas investigaciones de Scotland Yard y la Polícia Judicial portuguesa.

Publicidad