14.002833

Publicidad

Caso Madeleine McCann

Nueva pista en el caso de Madeleine McCann: hallan bañadores de niña en la caravana del principal sospechoso

La policía alemana habría encontrado en la caravana del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann varios bañadores de niñas y gran cantidad de contenido pedófilo.

En resumen
  • Lo tenía escondido en una bolsa metida en un agujero en el suelo
  • Condujo ese vehículo para ir y volver a Portugal desde Alemania

La policía alemana ha hallado varios bañadores de niña y contenido pedófilo en la caravana del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner. Lo tenía escondido en una bolsa metida en un agujero en el suelo.

Según los informes, Brueckner condujo este vehículo a la ida y a la vuelta entre Portugal y Alemania. No está claro cuándo compró la caravana, pero sí se ha comprobado que conducía un vehículo que coincide con su descripción en 2007, cuando Madeleine desapareció.

El abogado de Brueckner, Friedrich Fulscher, ha asegurado que su cliente, que permanece encerrado en una prisión alemana, se ha negado a "cualquier participación" en el caso de Madeleine.

Las personas que conocían al sospechoso han descrito el vehículo como una "gran autocaravana Winnebago color crema", en la que presuntamente se jactaba de que en ella ocultaba "drogas y niños".

La policía alemana ha hecho este hallazgo en el marco de la investigación de la desaparición de Inga Gehricke, de cinco años, conocida como la 'Maddie alemana', y encontró el vehículo durante una búsqueda en una fábrica de cajas en Neuwegersleben, cerca de Braunschweig, en mayo de 2016.