120.00

Publicidad

Madeleine McCann

Las imágenes inéditas del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en 2007

Crhistian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, recogió a tres alemanes en Málaga y los llevó hasta Almería. Los turistas grabaron estos vídeos que se han conocido ahora.

La Policía sigue estrechando el cerco sobre la relación entre Crhistian Brueckner y la desaparición de Madeleine McCann en 2007. Unas nuevas imágenes han salido a la luz y corresponden al principal sospechoso solo cinco semanas antes del presunto secuestro.

Brueckner llevó a tres alemanes desde Málaga hasta Vera, en Almería. Fueron los propios turistas los que grabaron los vídeos durante el trayecto. En ellos se puede ver un Crhistian Brueckner despreocupado, bromeando y planificando la ruta en su caravana.

Un vehículo que ya fue registrado por la Policía y podría haber sido utilizada para secuestrar a la pequeña Madeleine McCann. Durante este registro, la Policía encontró material pedófilo.

La búsqueda sigue y esta misma semana la Policía ha descubierto un sótano oculto en una cabaña en Hanover. El caso está abierto y los agentes cada vez más cerca de Crhistian Brueckner, el principal sospechoso del secuestro y asesinato de la pequeña Madeleine McCann.

Los padres de Madeleine McCann aseguraron hace algo más de un mes que no habían recibido ninguna carta de la Fiscalía alemana en la que se les informa de las pruebas que podrían confirmar la muerte de su hija.