Publicidad

Príncipe Harry

El príncipe Harry se despide de Felipe de Edimburgo: "Abuelo, gracias por tu servicio y por ser tú mismo"

Hasta Londres ha viajado esta madrugada el Príncipe Harry. Vuelve a casa para asistir al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, este sábado en Inglaterra. No le acompaña Meghan Markle.

El príncipe Harry ha elogiado a su abuelo, el Duque de Edimburgo, por su "dedicación a la abuela" y por "ser siempre tú mismo" en un comunicado emitido a su regreso a Reino Unido para el funeral del marido de la reina Isabel II.

El recuerdo de su abuelo

Estas son las palabras que el príncipe Harry ha tenido para su abuelo, el Felipe de Edimburgo: "Ha sido un apoyo fundamental para Su Majestad la Reina con una devoción sin igual, a su lado durante 73 años de matrimonio. Sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano, 'Adelante'".

"Entonces, quiero decirte en esa nota, abuelo, gracias por tu servicio, tu dedicación a la abuela y por ser siempre tú mismo". ha comunicado el príncipe Harry.

Vuelo de madrugada

El duque de Sussex ha aterrizado esta madrugada en Londres pero lo ha hecho sin Meghan Markle. Dice que su médico le ha recomendado no viajar por su embarazo.

El príncipe Harry, por cierto, tendrá ahora que hacer una cuarentena de al menos 5 días por el coronavirus. Su presencia en el funeral de Felipe de Edimburgo que se celebrará este sábado ha generado mucha expectación.

Se cree que en ese acto podría firmar la paz con su familia tras la polémica entrevista en la que hicieron acusaciones de racismo.