26.005167

Publicidad

Coronavirus

El polémico vídeo de Donald Trump firmando supuestos folios en blanco en el hospital

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha difundido un vídeo desde el hospital en el que se encuentra ingresado tras haber contraído coronavirus. En las imágenes se puede ver lo que se reflejan como documentos oficiales aunque muchas voces señalan que se trata de folios en blanco para la fotografía.

En resumen

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ingresara en el hospital tras haber contraído coronavirus las informaciones sobre su estado de salud no han dejado de circular a toda velocidad.

Mientras algunos aseguraban que el presidente se encontraba en buena forma sin apenas síntomas graves, otros señalaban que Trump padecía fiebres altas y su estado de salud física se había deteriorado seriamente por el virus. Para calmar las aguas la Casa Blanca ha difundido unas imágenes de Donald Trump trabajando durante su convalecencia.

Al ver la imagen donde se supone que trabaja firmando unos documentos en una sala de reuniones del hospital donde está ingresado, han sido muchos los que han llamado la atención sobre un asunto llamativo: aseguran que se aprecia que no está poniendo su firma en documentos oficiales, sino en unos folios en blanco.