Pasillo hospital

Publicidad

Impactantes imágenes

Dos sicarios matan a un preso al irrumpir en un hospital de Ecuador

Dos personas han sido detenidas como los presuntos asesinos de un preso en el hospital donde se recuperaba de otro asalto.

Dos sicarios consiguieron burlar la seguridad del hospital de la ciudad de San Mateo de las Esmeraldas, en Ecuador, y tirotear a un recluso. El fallecido ya había sido atacado el día anterior donde tuvo que someterse a una cirugía.

Los sicarios, iban vestidos uno con uniforme de policía y el otro con una bata blanca, que le dispararon una decena de veces con un arma con silenciador.

Las cámaras de seguridad han captado el momento en el que los sicarios entran al hospital y consiguen burlar la seguridad hasta acceder a la habitación del preso. El fallecido tenía abierto tres procesos pendientes por asesinato, otro por delito contra la vida y uno más por ataque y resistencia.

La Policía se movilizó para encontrar alguna prueba que les llevará hasta el paradero de los sicarios. Horas después hallaron a dos sospechosos en un casa donde se le decomisaron tres armas, entre ellas la pistola con la que asesinaron al preso.

Publicidad