101.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Donald Trump interrumpe hasta en dos ocasiones con su tos una entrevista telefónica tras su positivo por coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido que parar hasta en dos ocasiones una entrevista telefónica por un ataque de tos que le quebraba la voz. Este suceso tiene lugar después de que su médico lo haya autorizado a retomar los actos públicos tras su positivo por coronavirus.

Donald Trump tiene previsto retomar su agenda de actos públicos este sábado después su hospitalización por el coronavirus ya que su médico lo ha autorizado. Hace más de una semana que el presidente de los Estados Unidos informó de su contagio de COVID-19 y que tuvo que ser trasladado al hospital, desde entonces no ha parado su actividad en redes sociales.

Hoy se hará un nuevo test para saber si ha superado la infección

Hoy la Casa Blanca confirmaba que Donald Trump tiene previsto celebrar un mitin en Florida mañana, su médico considera que es segura su reaparición porque ya se cumplen 10 días desde el diagnóstico positivo del mandatario, pero cuando es preguntado por si ha dado negativo en algún test contesta de una forma muy particular: "No hay razón para hacerse pruebas todo el tiempo". Esta previsto que se haga una nueva prueba hoy mismo.

La tos del presidente

Los informes oficiales insisten en que el presidente está fuerte, incluso él ha llegado a manifestar que contagiarse ha sido una "bendición" , sin embargo en una entrevista telefónica hasta en dos ocasiones Donald Trump tiene que interrumpir por la tos ya que se le quebraba la voz. "El voto por correo está bien,...(tose) porque los que no pueden estar... (tose)... perdón, pueden votar. "

Durante su estancia en el hospital se informó de episodios de fiebre, fatiga y al menos de dos bajadas de oxígeno en sangre.

Publicidad