27.007833

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Rifirrafe entre Donald Trump y Joe Biden en Twitter sobre los resultados de las elecciones de Estados Unidos

Donald Trump ha comenzado a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter y lo ha hecho lanzando una acusación sobre los resultados de las elecciones de Estados Unidos 2020, mientras Biden ha señalado que ninguno debe declarar el ganador.

En resumen

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, ha roto su silencio en Twitter y lo ha hecho con una acusación a los demócratas sobre los primeros resultados de las elecciones de Estados Unidos. 2020.

"Estamos arriba, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!", ha señalado Trump en su cuenta de Twitter.

Tras publicar este mensaje, Twiter ha dado un toque de atención a Donald Trump y ha señalado que "alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico".

Anteriormente, había anunciado a través de la misma red social que hará "una declaración, ¡una gran victoria!".

El resultado de las elecciones en Estados Unidos todavía sigue pendiente de varios estados clave que parecen inclinarse por el presidente Trump, pero aún sin confirmarse. Por el momento, Joe Biden aventaja a Trump por 223 delegados a 146 del mandatario en el Colegio Electoral, cuando la cifra necesaria para alzarse con la victoria de las elecciones EEUU 2020 es de 270 compromisarios.

Joe Biden responde en Twitter a Donald Trump

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, ha respondido al actual presidente Donald Trump por Twitter sobre las palabras del magnate de que ya había ganado las elecciones. Biden le ha respondido que "no es mi lugar ni el lugar de Donald Trump declarar al ganador de esta elección. Es el lugar de los votantes".