Miami

Detenida tras intentar, supuestamente, contratar a un sicario para matar a un niño de tres años

La detenida es Jazmin Páez, de 18 años, que fue trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade, Esta acusada de los delitos de solicitud de asesinato en primer grado y uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal.

Police line

Police lineArchivo

Publicidad

Una joven de 18 años de Miami ha sido detenida tras intentar, supuestamente, contratar a un sicario para matar a un niño de tres años. La arrestada es Jazmín Páez y ha sido trasladada a una cárcel del condado de Miami-Dade después de su detención. Está acusada de los delitos de solicitud de asesinato en primer grado y uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal, según las informaciones del canal CBS Miami.

La investigación detalla que los hechos comenzaron cuando la mujer se puso en contacto este martes con un hombre que opera un falso sitio en línea para contratar asesinos, sin sospechar que la web era una trampa que estaba diseñada para atrapar a las personas que buscan contratar a sicarios a sueldo. De esta manera, el fundador de esta falsa página web contactó de manera inmediata con la Policía y les facilitó la dirección del niño junto a una foto.

La Policía actuó rastreando la dirección IP del dispositivo que se utilizó para realizar la solicitud del crimen en la web y coincidió con el de la joven de 18 años. Ella quería que el asesinato se finalizara este jueves y había acordado pagar 3.000 dólares al sicario, según el informe policial.

Los investigadores se hicieron pasar por el asesino

El procedimiento de los investigadores fue hacerse pasar por el asesino a sueldo contratado, de manera que tuvieron una conversación con la mujer, que acordó pagar esos 3.000 dólares por el asesinato del menor de tres años. Tras ello, los agentes de la policía se presentaron en el domicilio de la mujer y llevaron a cabo su arresto.

La mujer está acusada de los delitos de solicitud de asesinato en primer grado y uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal, según adelantaban las informaciones del canal CBS Miami. Todo se habría iniciado cuando entró en contacto con un hombre de un falso sitio en línea para contratar asesinos. Nunca sospechó que la web fuera una trampa diseñada para cazar a las personas que buscan contratar a sicarios a sueldo.

Publicidad