Summer Lee, víctima del accidente

Publicidad

Suceso en Atlanta

Condenan a un conductor a llevar la foto de la persona que murió en un accidente que él provocó

Un juez ha condenado a un hombre a 60 días de prisión y a 22 meses de libertad por provocar un accidente en el condado de Henry, al sur de Atlanta. Una joven falleció en el acto y siete personas han resultado heridas.

El ciudadano de Atlanta, Daniel Crane, ha sido condenado a 60 días de prisión y a 22 meses de libertad condicional después de que su tractor impactara con la parte trasera de una camioneta. La joven que conducía el vehículo falleció en el acto y otras siete personas resultaron heridas tras la colisión de cinco vehículos.

Daniel Crane, de 50 años, reconoció el delito de homicidio durante la vista celebrada la semana pasada. El juez le obligó a llevar una foto de Summer Lee, la víctima fallecida, así como la carta que la madre leyó durante la celebración del juicio. “Creo de corazón que Summer te perdonará, pero por favor, sepa la diferencia entre perdonar y olvidar”, aseguró Kimberley Lee según cita News.

La madre de la víctima considera que la sentencia es "apropiada". “Estamos muy satisfechos de que el tribunal diera un paso adicional para requerir al demandado que lleve una foto de mi hija con él", señaló.

El conductor, ya ha cumplido con los meses de prisión y le ha sido concedida la libertad condicional en Nuevo México, según ordenó el tribunal.

Publicidad