Princesa de Gales

El biógrafo de Kate Middleton asegura que la princesa "está bien, pero no quiere apurar"

El biógrafo de la princesa de Gales, Robert Jobson, afirma que Kate Middleton "ha vuelto a adoptar una rutina y está bien".

KATE MIDDLETON "ESTÁ BIEN, PERO NO QUIERE APURAR"

KATE MIDDLETON "ESTÁ BIEN, PERO NO QUIERE APURAR"Reuters

Publicidad

"La recibirán con los brazos abiertos cuando esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales y ella debe estar deseando que llegue eso, pero también se siente afortunada de poder pasar este tiempo con los niños y anteponer su recuperación", ha dicho Robert Jobson, el biógrafo de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Según las declaraciones de Jobson a 'Hello', Middleton también está aprovechando este periodo sin compromisos reales para "ser madre a tiempo completo". "Su familia es absolutamente el centro de su mundo, por lo que poder tener a George, Charlotte y Louis en casa con ella, sin duda le ha levantado el ánimo", ha apuntado.

Jobson dice también que los problemas médicos simultáneos del rey Carlos y de Kate Middleton han dificultado uno de los propósitos fundamentales del monarca: centrar el protagonismo de la Familia Real británica en cuatro personas: el rey, la reina Camilla, el príncipe Guillermo y la princesa Kate. El deseo de sacar del foco informativo al resto de miembros de la familia se ve frustrado por la ausencia forzosa de dos de los miembros principales, sostiene el biógrafo de Kate.

En cuanto pase la Semana Santa, Kate, de 42 años, empezará a pensar en su regreso a sus obligaciones públicas durante el mes de abril. Una señal de que está preparando un retorno a sus actividades públicas es que ha contratado a un nuevo secretario privado: un veterano de Afganistán, el teniente coronel Tom White, que ya estuvo al servicio de la difunta reina Isabel II.

"La llegada de Tom significa que la Princesa probablemente está pensando en su eventual retorno al trabajo y en planes futuros", dijo una fuente de la casa real a 'Hello'. También Gary Goldsmith, tío de Kate, que está participando en un 'reality' de la cadena de televisión ITV, afirmó durante una emisión del programa que ha hablado con su hermana, la madre de Kate, quien le ha informado de que la princesa "está recibiendo la mejor atención del mundo y lo que ha hecho la familia es poner a la familia por encima de cualquier otra cosa. Kate volverá, claro que volverá".

Las especulaciones y rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton tras la operación abdominal a la que se sometió el 17 de enero se vieron alimentados recientemente por una publicación en la página web del Ministerio de Defensa del Reino Unido: se anunciaba que la Princesa de Gales estaría presente en el 'Trooping the colour', evento militar previsto para el 8 de junio. Pocas horas después del anuncio, la publicación fue borrada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad