Kate Middleton

Las descabelladas teorías de la conspiración en torno al estado de salud de Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra en el punto de mira de la opinión pública tras su cirugía abdominal del pasado mes de febrero.

Publicidad

Se acentúa el misterio en torno a Catalina, la princesa de Gales​, más conocida popularmente como Kate Middleton, que el pasado 17 de enero ingresó en una clínica londinense para someterse a una "cirugía abdominal planificada".

El Ministerio de Defensa británico anunció el pasado martes 5 de marzo su asistencia al desfile militar del próximo 18 de junio, incrustando su foto en la página web.

Este miércoles 6 de marzo, la página oficial de Defensa ha dejado de confirmar su presencia después de eliminar la foto en la que se le veía.

La presencia de Catalina, en el aire

Las entradas para este desfile varían entre los cinco y los 17 euros, dependiendo de si el asistente prefiere estar sentado o de pie.

Aunque muchos ya han comprado los billetes para asistir al desfile militar con la esperanza de ver la reaparición de Kate Middleton, no saben si podrán verla finalmente, lo que hace aumentar las teorías conspiranoicas en torno a su estado de salud.

"Que le den un poco de espacio", ha solicitado uno de sus tíos, criticando las descabelladas teorías conspiranoicas que están surgiendo contra ella.

Algunas de las teorías

Algunos aseguran que "Middleton y el príncipe William se están divorciando", mientras que otros se aventuran a creer que "le ha donado un riñón al Rey".

Las primeras imágenes de Catherine han salido a la luz este lunes 4 de marzo, reapareciendo como copiloto en un coche con gafas de sol, en los alrededores del Castillo de Windsor.

Lo único que se conoce realmente sobre su cirugía abdominal del pasado mes de enero es que "fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante 10 a 14 días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad