Los primeros ratones nacidos con telomeros hiperlargos viven un 13 mas

Publicidad

Ratones

El ataque de unas ratas deja a una bebé de tres meses con más de 100 heridas en la cara

Los padres tardaron ocho horas en llegar al hospital, donde atendieron la gravedad de las heridas, en China.

En resumen

  • La niña se quedó desatendida durante 15 minutos
  • Los médicos afirman que necesitará cirugía para que sus rasgos faciales queden restaurados
  • Los padres creen que el motivo del ataque pudo ser que tuviera restos de comida en la cara

Un bebé en Kunming, en el sur de China, ha sufrido más de 100 heridas en la cara. La niña, de tan solo tres meses, se encontraba en casa sin supervisión cuando unas ratas comenzaron a roerle la cara.

Los padres de la niña sospechaban que no le habían limpiado la comida de la cara después de dársela, motivo que creen que pudo llevar a los ratones hasta ella. Afirmaron que la habían dejado durante 15 minutos desatendida.

El hospital recibió a la paciente después de que el hospital local de Chuxiong dijera que no podía atenderla. La doctora Lou Fan, directora del Hospital de Niños Kunming, afirmó que "hubo más de 100 heridas de los animales. Solo pudimos estimar. Su estado era muy grave".

Los doctores afirmaron que "se le veía el hueso de la nariz desde el lado derecho", y terminaron dándole a la pequeña puntos y la vacuna contra la rabia.

También afirmaron que pasará mucho tiempo para que todas las heridas provocadas por los ratones cicatricen. Y que, si querían restaurar sus rasgos faciales, la niña necesitaría cirugía.

Publicidad