Niño más rico del mundo

Así es el estilo de vida de Mompha Junior, el niño más rico del mundo

El pequeño nigeriano de 10 años se convirtió en el millonario más joven del mundo.

Mompha Junior, el niño más rico del mundo

Mompha Junior, el niño más rico del mundoInstagram

Publicidad

El pequeño Mompha Junior, de 10 años, se ha convertido en el niño más rico del mundo. Su padre, Ismaila Mustapha, es un empresario multimillonario nigeriano y desde su cuenta de Instagram, su hijo presume de su estilo de vida. El nombre real del pequeño es Muhammed Awal Mustapha y recibió como regalo de su padre su primera mansión a los seis años.

"Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá", escribía en la cuenta de Instagram mostrando la mansión.

Muestra la lujosa vida que vive junto a su padre, poseedor de una gran cantidad de coches, jet privado y todo tipo de excentricidades. En el año 2018, Mompha Junior era propietario de un coche Bentley Flying Spur. "El propietario más joven de una mansión usa Gucci", escribía su padre en otra publicación.

No es oro todo lo que reluce

El niño más rico del mundo presume de vestimentas extremadamente caras y todo tipo de accesorios de lujo. Objetos y prendas que se costea gracias a los negocios de su padre. Para sorpresa de muchos seguidores de Instagram, el diario 'PM News' reveló que Ismaila Mustapha está pendiente de varias causas judiciales por lavado de dinero en Nigeria.

Agentes de Anticorrupción le arrestaron en enero por presuntamente lavar unos 15 millones de dólares. Más tarde fue declarado inocente y puesto en libertad bajo una fianza de 500.000 dólares. La fortuna del pequeño Mompha Junior supera los 20 millones de dólares.

Publicidad