Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022

El tembleque de la voz de Daniela arranca los aplausos del público durante el Sorteo de la Lotería de Navidad

Daniela, una de las niñas de San Ildefonso, ha vivido un momento anecdótico debido a la emoción. La voz le ha temblado, pero todo el auditorio le ha animado con aplausos.

Publicidad

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 ya está en marcha y, como no podía ser de otra manera, todos las miradas están puestas sobre los niños de San Ildefonso, los encargados de cantar y dar todos los premios. Mientras se cantaba la segunda tabla, ha tenido lugar una de las primeras anécdotas del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional. Ha sido el tembleque de voz de la niña Daniela.

Eran cerca de las 9:30 horas y el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional hacía media hora que había empezado. Se estaba cantando la segunda tabla y los primeros encargados de tal cometido eran los niños Daniela Laborde y Francisco Moreno. Ella era la encargada de leer los números y él de leer la cuantía asociada a dicha cifra.

Precisamente, ese momento de leer el número es uno de los momentos más complicados. Son muchas cifras a cantar que tienen que leer además de bolas muy pequeñas sobre la marcha. Algunos números pueden estar incluso algo borrosos.

El tembleque de la voz de Daniela

Eso se une además a la certeza de saberse observados por millones de ojos que esperan con ilusión y expectación sus premios. No solo eso, ellos también esperan poder dar premios de la Lotería de Navidad y hacer feliz a mucha gente. Por este motivo, es normal sentirse algo nervioso por la responsabilidad de la tarea. A Daniela, esa emoción y los nervios le han jugado una pequeña mala jugada y la voz le ha empezado a temblar.

En un primer momento, parecía que se trataba de un número poco usual o que se iba a cantar un premio pero pronto todo el público se ha dado cuenta de que era fruto del nerviosismo. Rápidamente, todo el Teatro Real de Madrid, lugar donde se está celebrando el Sorteo de Navidad le ha aplaudido para animarla.

La niña ha sido muy profesional y a pesar del tembleque de la voz ha seguido adelante con su cometido, se ha reído, a bebido agua y ha seguido. Poco a poco, a Daniela se le ha ido atemperando la voz y ha acabado de cantar la tabla sin ningún problema.

Otras anécdotas de la Lotería

En este 22 de diciembre, Sorteo de la Lotería ha dejado muchas anécdotas. Daniela ha protagonizado otra de ellas. Cantando la octava tabla, se ha bloqueado durante unos instantes hasta que, de nuevo, ha cogido impulso para seguir cantando los números. Además, en ese turno se han caído dos bolas y los niños han tenido que agacharse a recogerlas.

Alonso Dávalos también ha sido uno de los protagonistas del Sorteo de Lotería de Navidad de 2022. Ha sido el encargado de cantar el premio Gordo, pero también lo ha sido por un pequeño 'gallo' ha arrancado el aplauso del público de Teatro Real para animar al joven.

Sigue el Sorteo de la Lotería de Navidad en directo

Detalles como este y otras anécdotas los puedes seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias, donde te ofrecemos toda la actualidad relacionada con el sorteo al minuto. Además, en nuestro comprobador de Lotería de Navidad puedes buscar si tus décimos han resultado agraciados con El Gordo, la pedrea o cualquiera de los premios que reparte el Sorteo Navidad.

Publicidad