Lotería de Navidad 2020: El Teatro Real sin disfraces ni frikis

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El Teatro Real sin disfraces ni frikis de la Lotería de Navidad

A unas horas del sorteo de Lotería de Navidad 2020, las puertas del Teatro Real no reunirán a este año a los cientos de asistentes con los disfraces más variopintos debido a las restricciones del coronavirus. Sorteo Extraordinario de Navidad a puerta cerrada sin los más frikis de la lotería.

En resumen

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid no contará este año con los icónicos asistentes y sus disfraces. La suerte se repartirá a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad sanitarias de la pandemia del coronavirus.

Este martes 22 de diciembre tiene lugar el Sorteo Extraordinario de Navidad a partir de las 09:00 h (hora peninsular) y cada año cientos de personas hacen cola a la entrada del teatro para poder vivir el momento de la Lotería de Navidad en directo, todos ellos disfrazados con todo tipo de atuendos. Desde los más navideños vestidos de árbol de navidad, reyes magos y pajes, hasta los que siguen la temática del sorteo extraordinario y van de bombo o décimos.

Debido al aumento de los contagios provocado por la segunda ola del coronavirus y las restricciones sanitarias, no serán posibles las aglomeraciones ni las multitudinarias colas a la entrada del Teatro Real. El sorteo de la Lotería de Navidad será realizado a puerta cerrada y siguiendo las normas anticovid para evitar un aumento de los casos positivos.

Medidas de seguridad

Las medidas del coronavirus también afectarán a la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad. Sin público en las butacas, el aforo del evento será reducido y los medios de comunicación no superará el 50%. Todos los presentes del escenario y los niños de San Ildefonso se realizarán un test de antígenos antes de comenzar a cantar los premios del sorteo de la Lotería de Navidad para descartar la positividad del virus. Todos deberán mantener la distancia de seguridad y llevar la mascarilla obligatoria, pero los pequeños podrán cantar las bolas de premio y número sin ella. Los bombeos del Sorteo de Navidad estarán también más separados y en la mesa presidencial habrá cuatro miembros, y no cinco como otros años.

Recordamos los mejores disfraces

Todos los años podemos ver las imágenes de los más frikis del sorteo de la Lotería de Navidad vestidos prácticamente de cualquier cosa. La originalidad no conoce límites y mientras los más aficionados empiezan a pensar ya los disfraces para la lotería de navidad del año que viene, recordamos los mejores trajes y los más esperpénticos del año pasado.