Lotería de Navidad 2022

25.296, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2022

25.296 ha sido el número agraciado con el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2022 que reparte un total de 200.000 euros por serie, es decir, 20.000 euros cada décimo.

Publicidad

Ha sido el último gran premio en salir en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2022, el 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.

El número está muy repartido por toda la geografía pero la venta de 149 de las 180 series de este segundo cuarto premios se han vendido en Alicante, Órgiva (Granada), Bueu (Pontevedra) y Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dos series se han vendido en Armilla (Granada) y el resto, en billetes o décimos sueltos, han ido a Orihuela (Alicante), Almería, Llanes y Oviedo (Asturias), Ávila; Zafra y Badajoz; L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona; Aranda de Duero (Burgos), Plasencia (Cáceres); Chipiona, Rota y Cádiz; Cabezón de la Sal, Santander y Torrelavega (Cantabria), Oropesa del Mar (Castellón); Motril y Granada; Peguera y Palma de Mallorca (Baleares), Pozo Alcón y Bailén (Jaén), Las Palmas de Gran Canaria; Boadilla del Monte, Parla, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes y Madrid; Torremolinos (Málaga), Vigo (Pontevedra), San Pedro del Pinatar, Mazarrón y Murcia; Xinzo de Limia y Ourense; A Illa de Arousa, Tui y Vigo (Pontevedra), Salamanca, Morón de la Frontera (Sevilla), Teruel; Albaida, Alfara del Patriarca, Carcaixent, Manises y Xirivella (Valencia); Arroyo de la Encomienda y Valladolid; y Zamora.

Aunque los cuartos premios no tienen una suma de dinero tan importante como la de los tres primeros premios tiene un aspecto positivo que es que no hay que compartirlo con Hacienda, al menos no si llevas dos o menos décimos. Los primeros 40.000 euros están exentos de impuestos por lo que los afortunados que tengan un décimo del 25.296 cobrarán los 20.000 euros íntegros.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Consulta el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad

Comprueba cuál es el números agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2022, dotado con 200.000 euros por serie cada uno (20.000 euros el décimo). Consulta además en qué localidades ha caído este premio del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Publicidad