Resultado Lotería hoy: Comprobar número de la Lotería Nacional, La Primitiva, Bonoloto y la ONCE

Publicidad

Comprobar lotería

Resultado Lotería: Comprobar número del Cuponazo de la ONCE, Euromillones, Eurojackpot y Bonoloto hoy viernes 04 de diciembre de 2020

Comprueba el resultado de la lotería hoy viernes 04 de diciembre de 2020. Consulta si tu número del Euromillones, Cuponazo de la ONCE, Eurojackpot y Bonoloto han sido premiados.

En breves instantes podrás comprobar el número del ONCE, Euromillones, Eurojackpot y Bonoloto de hoy, viernes 04 de diciembre de 2020. A continuación podrás conocer el resultado de los sorteos de la ONCE, Euromillones, Eurojackpot y Bonoloto y descubrir si tu número ha sido premiado.

Resultado Euromillones

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 04 de diciembre de 2020 es el 14, 20, 29, 47 y 49, y las estrellas el 04 y 12. Además, El Millón de Euromillones ha agraciado al código HKR03036.

Cuponazo de la ONCE

El resultado del sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado hoy , viernes 04 de diciembre de 2020 ha agraciado al número X de la serie.

X. El afortunado poseedor del boleto ganador, cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número y serie premiados en la primera extracción, será agraciado con 9.000.000 de euros.

Números premiados en el Cuponazo de la ONCE con 100.000 euros:

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Eurojackpot

El resultado del sorteo del Eurojackpot de hoy, viernes 04 de diciembre de 2020 ha agraciado al número X siendo los soles los números X.

Resultado Bonoloto

Ya conocemos el resultado de la Bonoloto de hoy, viernes 04 de diciembre de 2020, que ha agraciado a la combinación conformada por los números X, siendo el número complementario el X y el reintegro del sorteo el 5.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Euromillones, Eurojackpot, Bonoloto y Cuponazo de la ONCE son aquellos que hace públicos Loterías y Apuestas del Estado y la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.