Lotería de Navidad 2021

Los números premiados en la Lotería de Navidad 2021 que han caído en La Palma

El sorteo de la Lotería Nacional de España 2021 ha repartido suerte en La Palma, donde estaban las miradas puestas por si eran los afortunados de que cayera allí el Gordo tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Lotería de Navidad

Lotería de NavidadA3N

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 reparte suerte en La Palma. Tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja fueron muchos los que compraron un décimo de lotería de Navidad con la fecha de la erupción, que ha tenido consecuencias devastadoras.

Este miércoles el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 ha dejado en la isla parte de los dos cuartos premios. Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso, ha acercado la fortuna a la isla, al cantar a las 10.59 horas el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie.

Números premiados en La Palma

La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, ha vendido una serie del número 42.833, dotado con 200.000 euros. Este premio está muy repartido en Canarias al caer en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

Se ha sido vendido en Telde, Puerto del Rosario, Las Palmas de Gran Canaria, La Oliva, Yaiza, Arucas, Pájara, CC El Mirador (Gran Canaria) y Gáldar. También ha tocado este premio del sorteo de Navidad en Santa Cruz de La Palma, la gasolinera de Granadilla, Armeñime, en la administración de el Aeropuerto de Los Rodeos, en Santa Cruz, Santo Domingo, La Laguna, Cuesta de La Villa.

Por su parte, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Cantado en el primer alambre de la quinta tabla, una serie ha sido vendida en la localidad de San Andrés y Sauces (La Palma), en la administración de la Avenida de los Sauces, 12.

Un total de 172 millones de décimos han caído en el Sorteo de Navidad 2021, alcanzando los 3.440 millones de euros, de los que se reparte 2.408 millones de euros en premios. En la web de Antena 3 Noticias puede consultar los décimos y localidades premiadas.

Publicidad