Lotería de Navidad

Las predicciones de los videntes para la Lotería de Navidad 2021

Varios videntes en el pasado adivinaron la combinación de números del Gordo de Navidad. ¿Qué predicciones hacen sobre la Lotería de Navidad de 2021?

Sorteo Extraordinario de Navidad: Qué número va a tocar en la Lotería de Navidad según los videntes

Sorteo Extraordinario de Navidad: Qué número va a tocar en la Lotería de Navidad según los videntesAntena 3 Noticias

Publicidad

La Lotería de Navidad 2021 ya está aquí. El 22 de diciembre se repartirán más de 2.408 millones de euros en premios desde el Teatro Real de Madrid.

El deseo de todos aquellos que participen en el Sorteo Extraordinario de Navidad es llevarse el premio 'Gordo', esos 400.000 euros por décimo que ofrece el primer premio.

Adivinar cuál será la combinación de números del 'Gordo' de Navidad es prácticamente imposible, las posibilidades son 1 entre 100.000. Muchos confían esa suerte a rituales y otro tipo de prácticas supersticiosas. También existe el mundo de los videntes de cara a la Lotería de Navidad. Algunos magos han conseguido acertar el número ganador. Hemos tenido todo tipo de personas relacionadas con la mística desde mentalistas, pasando por magos, hasta llegar a los videntes. Como es de esperar, la gran mayoría fracasó en su intento por adivinar la Lotería de Navidad.

Anthony Blake, mentalista español y el Mago Xerax revelaron el número tras el sorteo.

Adivinaron el 'Gordo' de Navidad

Solo unos pocos videntes pueden presumir de haber adivinado el número ganador del sorteo. Este 2021 de momento no hemos visto a ningún vidente vaticinar el Gordo del sorteo de Navidad como si hizo hace casi 20 años el mentalista Anthony Blake.

Blake, en un programa de televisión en el año 2002 adivinó el premio. Escribió su predicción en la primera página de su propio libro 'tu poder intuitivo'. Lo guardó en una caja de madera que fue introducida en una urna de cristal custodiada por dos vigilantes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La caja la podían abrir tres llaves, una de ellas se la quedó Blake, otra la presentadora del programa y la tercera fue a parar a Securitas Direct.

A las 7:30 horas del día del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2002, la caja fue trasladada al estudio de Antena 3 en un furgón blindado. El 'Gordo' de la Lotería de Navidad de 2002 fue a parar al número 08103. Al abrir la urna, la predicción había sido acertada.

Muchos acusaron al mentalista de fraude. Declaraban que Blake usó un truco de ilusionismo para dar el cambiazo de un número por otro diferente.

El mago Xerax y la Lotería de Navidad

Viajamos a 2009 con otra de las predicciones más conocidas. El mago Xerax consiguió adivinar el número ganador del Sorteo de Navidad. Lo hizo utilizando la misma práctica que utilizó Anthony Blake años atrás. El número ganador fue el 78294.

A la hora de realizar el truco, el vidente de la Lotería de Navidad fue acusado por la prensa y espectadores de hacer un gesto inusual a la hora de abrir el sobre con el número escrito.

Ha habido varios videntes de Lotería de Navidad que han "conseguido" adivinar las cifras adecuadas. No podemos saber como lo hicieron, pero lo que si podemos saber es que el próximo 22 de diciembre muchos serán los afortunados con el 'Gordo' de Navidad.

Si todavía no tienes tu décimo, desde la web de Antena 3 Noticias podrás buscar donde encontrar tu número de la suerte de la Lotería de Navidad.

Publicidad