Lotería de Navidad

Dónde comprar Lotería de Navidad el último día

Las personas que no hayan podido comprar su décimo o los más indecisos todavía disponen de unas horas para encontrar dónde comprar Lotería de Navidad el último día antes del sorteo.

Dónde comprar Lotería de Navidad el último día

Efe Dónde comprar Lotería de Navidad el último día

Publicidad

En unas pocas horas comenzará el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. Alrededor de las 9:00 horas los niños de San Ildefonso sacarán la primera bola del bombo de los números y la primera bola del bombo de los premios. A continuación comenzaremos a descubrir los premios de Lotería de Navidad 2021. Aquellos que todavía no han comprado su boleto de Lotería de Navidad tienen el resto de la tarde para hacerlo. Mañana 22 de diciembre, el día del Sorteo de Navidad será imposible.

Para quienes hayan decidido dejar para último momento la adquisición de décimos de Lotería de Navidad o que todavía no han encontrado su décimo de la suerte y se pregunten dónde comprar Lotería de Navidad el último día, desde el Buscador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias podrán descubrirlo.

Únicamente deberán introducir el número que deseen comprar y obtendrán una lista de administraciones donde comprar Lotería de Navidad el último día. De manera instantánea aparecerán las administraciones que tienen disponible el número, su dirección y un número de teléfono de contacto.

Para aquellos que se hayan preguntado dónde comprar Lotería de Navidad el último día y ya se hayan decidido, podrán hacerlo durante todo el día de hoy martes 21 de diciembre hasta la hora de cierre de las administraciones de Lotería que dispongan del décimo elegido. La hora de cierre de los puntos de venta de Lotería de Navidad oscilará entre las 20:30 y las 23:00 horas. Por ello, debes buscar bien dónde comprar Lotería de Navidad el último día.

Comprar por internet es otra opción para aquellos que hayan decidido esperar hasta el último día. Desde la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado se podrá seleccionar tanto números al azar como los números concretos que deseen los participantes. La compra a través de internet finalizará en torno a las 23:45 horas.

Publicidad