Lotería de Navidad

Dónde y cómo ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2021: Canal de TV y vídeo online

Podrás ver el Sorteo Extraordinario de Navidad por televisión desde Antena 3 y también a través del streaming en directo de la web de Antena 3 Noticias.

Sorteo Extraordinario de Navidad: Ver la Lotería de Navidad 2021, canal de TV y vídeo online

Sorteo Extraordinario de Navidad: Ver la Lotería de Navidad 2021, canal de TV y vídeo onlineAntena 3 Noticias

Publicidad

Hoy llega el sorteo de lotería más esperado de todo el año, llega el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. A lo largo de la mañana iremos descubriendo los números más afortunados.

Con el sonido de los niños de San Ildefonso, ya llega a nuestras casas la Navidad. Los más afortunados del Sorteo de Navidad saldrán a las calles a celebrar su suerte una vez haya finalizado el sorteo. Otro año más, el Teatro Real de Madrid será el hogar de la Lotería de Navidad.

Dónde ver la Lotería de Navidad por TV

Desde el canal de Antena 3, el programa 'Espejo Público' ofrecerá una cobertura en directo del Sorteo Extraordinario de Navidad. Los equipos de Antena 3 Noticias estarán repartidos por toda España para informar detalladamente la lluvia de alegría y dinero que va a caer hoy, miércoles 22 de diciembre sobre el territorio español. A partir de las 9:00 horas (horario peninsular), podrás seguir gracias a Espejo Público la Lotería de Navidad por televisión.

Cómo ver la Lotería de Navidad online

En los últimos años, los servios en streaming están en alza. Para aquellos que se pregunten cómo ver la Lotería de Navidad por internet, desde la web de Antena 3 Noticias ofrecemos la señal desde el Teatro Real de Madrid en directo vía streaming.

Además, el asistente inteligente Alexa podrá escucharte y adentrarte en el Sorteo de Navidad. Con tan solo decir, "Alexa, dame las noticias de Antena 3", tendrás toda la información de la Lotería de Navidad 2021.

Publicidad