Lotería de Navidad 2020: Cómo encontrar mi número del Sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cómo encontrar mi número de la Lotería de Navidad 2020

Buscar número de Lotería de Navidad 2020 no es fácil. Muchas dudas puesto que las opciones son infinitas. Te facilitamos esa búsqueda de la combinación deseada, que a veces puede resultar frustrante, a través de nuestro localizador.

La Lotería de Navidad 2020 se celebra el próximo martes 22 de diciembre. Un sorteo que devolverá nuevamente la ilusión y la sonrisa tras un año especialmente complicado debido a la pandemia del coronavirus. El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los más esperados. Las administraciones se encuentran ultimando los detalles para el gran día y muchos de los participantes ya tienen sus décimos de la suerte. Otros sin embargo prefieren esperar al último momento para comprar Lotería de Navidad.

Al buscar número del Sorteo de Navidad 2020 son muchas las personas partidarias de hacerlo según una fecha especial pero otras veces lo más común es buscar décimo de Lotería de Navidad al azar, bien de forma online o en una administración de Lotería de Navidad, que ofrece infinidad de combinaciones posibles.

El Sorteo de Navidad reparte este año un total de 2.408 millones de euros en premios, es decir, más de 26 millones de décimos resultarán agraciados. Para que uno de esos premios recaiga en nuestras manos es necesario encontrar número de Lotería de Navidad correcto. A través del buscador de la web de Antena 3 Noticias, los participantes en la Lotería de Navidad podrán buscar número en la tabla de rangos de manera fácil y sencilla.

Cómo encontrar tu número de la Lotería de Navidad

El primer paso es tener claro el número del décimo de lotería con el que queremos jugar en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Una vez elegida la combinación que deseamos hay que seleccionar nuestra opción en el localizador de Antena 3 y automáticamente se ofrecerá un listado con los puntos de venta y las administraciones de lotería en las que se venden los boletos solicitados. Si queremos evitar que el dígito que queremos se agote y nos quedemos sin él, hay que llamar a la administración donde se encuentra disponible para que lo reserven y después recogerlo allí.

Cómo comprar Lotería de Navidad online

Con el objetivo de facilitar la compra de los boletos para participar en el Sorteo de Navidad y evitar las aglomeraciones y largas colas a las puertas de las administraciones de lotería, se ha habilitado el servicio de venta online. Algunas de las más famosas como Doña Manolita en Madrid, La Bruja de Oro, en Sort o la de Manises en Valencia ofrecen al público esta cómoda opción. No solo estos establecimientos se han adaptado a los nuevos tiempos, también lo ha hecho el operador de Loterías y Apuestas del Estado.

En todos ellos se ofrecen al comprador dos opciones: a domicilio o digital. En el primer caso, una vez seleccionada la terminación favorita, se procederá al pago y la administración enviará el boleto en un plazo de 24 a 48 horas, aproximadamente. Con la segunda opción, el décimo comprado no llegará a casa sino que la propia administración enviará una copia digital del décimo de Lotería de Navidad al comprador, que tendrá la misma validez para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que el boleto físico.