Comprar Lotería de Navidad

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en Doña Manolita online

Si quieres comprar tu décimo para la Lotería de Navidad en Doña Manolita por internet puedes. A continuación te explicamos cómo conseguir tu cupón en una de las administraciones de lotería más afortunadas de España.

Cómo comprar un décimo en Doña Manolita por internet para la Lotería de Navidad 2021

Cómo comprar un décimo en Doña Manolita por internet para la Lotería de Navidad 2021EFE/Ballesteros

Publicidad

Comprar un décimo para la Lotería de Navidad en Doña Manolita no suele ser fácil, largas colas que pueden durar horas se forman alrededor de la conocida administración de lotería de Madrid. Sin embargo, Doña Manolita vende en su página web también cupones, incluido el del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. El sorteo de la Lotería Nacional de España ya se acerca, el 22 de diciembre de 2021 los bombos volverán a girar para repartir sus diferentes premios, con especial atención en el Gordo de Navidad.

Cómo comprar un décimo en Doña Manolita por internet para la Lotería de Navidad 2021

Comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita online es muy sencillo, aunque es importante asegurar que es la página web oficial de la administración de lotería porque, de lo contrario, podría tratarse de una estafa de venta de décimos del Sorteo de Navidad 2021 en internet.

Pasos a seguir para comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita online

El primer paso para comprar un décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021 en la página web de Doña Manolita es acceder a la sección "comprar lotería" desde la página de inicio o principal. Después, acceder al sorteo que indica "Navidad".

El segundo paso es elegir el décimo. Al comprar Lotería de Navidad 2021 en Doña Manolita online se puede elegir números al azar y por terminaciones.

Al tener en el "carrito" los cupones para el Sorteo de Navidad hay que acceder al perfil si se tiene o crearse uno en la página web de Doña Manolita, paso que se puede hacer previamente a elegir los nombres, para añadir todos los datos; teléfono de contacto, dirección, nombre completo del comprador, etc.

El siguiente paso es, con la sesión iniciada y todos los décimos de la Lotería de Navidad 2021 seleccionados, se procede al pago, que incluye los gastos de de envío al domicilio indicado. Al comprar décimos para el Sorteo de Navidad online se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con estos pasos se terminaría la compra de cupones para la Lotería de Navidad y sería la empresa de envíos la encargada de hacernos llegar lo comprado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad se podrá seguir en directo el 22 de diciembre de 2021 en Antena 3 Noticias para poder comprobar los premios repartidos.

Publicidad