Lotería de Navidad

Las ciudades más gafes donde nunca ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad

La suerte de la Lotería de Navidad no se reparte por igual, mientras que algunas ciudades de España han sido dotadas con el Gordo de Navidad en diferentes ocasiones otras no han contado con el gran premio del Sorteo Extraordinario de Navidad por ahora.

Las ciudades donde nunca ha tocado el Gordo de Navidad

Las ciudades donde nunca ha tocado el Gordo de NavidadEFE/ Manuel Lorenzo

Publicidad

La suerte de la Lotería de Navidad no se ha dejado ver en algunas ciudades de España, al menos con el Gordo de Navidad por el momento. Todo lo contrario a otras, que han repetido con el gran premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en varias ocasiones. La suerte de estas ciudades puede cambiar este año dentro de muy poco, ya que el juego más esperado de la Lotería Nacional de España se celebra el 22 de diciembre de 2021.

Las ciudades donde nunca ha tocado el Gordo de Navidad

Ciudades que sí han recibido la suerte del Gordo de la Lotería de Navidad

Donde ha tocado la Lotería de Navidad más veces ha sido en Madrid y Barcelona, más de 50 veces agraciadas y reconocidas por emblemáticas administraciones de lotería como Doña Manolita o La Bruixa d'Or, entre otras capitales de provincia como Valencia. El premio del Gordo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado está dotado de 4.000.000 de euros a la serie, 400.000 euros el décimo, un buen pellizco para los vecinos.

Lugares menos afortunados en el Gordo de Navidad

Sin embargo, uno de los lugares donde no ha tocado la Lotería de Navidad es la Ciudad Autónoma de Melilla, a pesar de que el sorteo de la Lotería Nacional de España tiene más de 200 años de historia. Su vecina Ceuta, por el contrario, sí ha recibido la suerte de la Lotería de Navidad con el Gordo.

Otros lugares de España donde el Gordo de Navidad ha tocado poco, pero la suerte de la Lotería de Navidad sí que ha sorprendido, son: Huelva, Ourense o Guadalajara.

Al igual que Melilla, el Gordo de Navidad no ha tocado nunca en Girona, Jaén, Tarragona y Toledo.

Puede que el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021 rompa esta suerte y alguno de estos lugares reciba el gran premio del 22 de diciembre. Te recordamos que podrás seguir la Lotería de Navidad en directo para comprobar tu décimo y todos los resultados.

Publicidad