Elecciones Madrid 2021

Vicente Vallés resume el resultado de las elecciones en Madrid: "Y todo esto empezó porque en Murcia alguien se vacunó cuando no le correspondía"

Vicente Vallés ha analizado lo ocurrido en las elecciones de Madrid. unos comicios que se precipitaron por una vacunación a destiempo y cuando "PSOE y Ciudadanos presentaron una moción de censura".

Publicidad

Vicente Vallés ha realizado su análisis de los resultados en las elecciones de Madrid, unos comicios que han supuesto una victoria histórica de Isabel Díaz Ayuso, una fuerte caída del PSOE y la marcha de Pablo Iglesias de la política.

"Los madrileños han dictado su veredicto en las urnas. Y no hay dudas de cuál ha sido ese veredicto. Isabel Díaz Ayuso dijo en el cierre de su campaña que iba a arrasar y ha arrasado", ha explicado Vicente Vallés.

Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado 65 escaños, un resultado con el que dobla por encima los 30 logrados en 2019.

Hundimiento del PSOE y dimisión de Pablo Iglesias

"Ha más que doblado los escaños que tenía, ha barrido a sus rivales. Suma más escaños que los tres partidos de la izquierda juntos. Hunde al PSOE en Madrid, que incluso tiene menso votos que Más Madrid", ha analizado Vicente Vallés.

Además, la incontestable victoria de Isabel Díaz Ayuso ha provocado también la dimisión de Pablo Iglesias, que deja la política.

"Y como consecuencia final, Pablo Iglesias decide abandonar la política. Se va. Y todo esto empezó porque en Murcia alguien se vacunó cuando no le correspondía y PSOE y Ciudadanos presentaron una moción de censura", ha explicado Vicente Vallés.