Publicidad

SUSANA DÍAZ SE CENTRA EN ANDALUCÍA

Susana Díaz: "Todo lo que haga Pedro Sánchez para configurar su equipo me va a parecer bien"

Susana Díaz ha decidido centrarse en Andalucía y abandonar la política interna en su partido. Díaz asegura que desde el 2 de junio no ha vuelto a hablar con Pedro Sánchez y que todo lo que haga el Secretario General le va a “parecer bien”.

antena3.com | Madrid
| 29.10.2017 13:04

Susana Díaz asegura que todo lo que haga Pedro Sánchez le va a "parecer bien", apuntando que tiene que tener "libertad" para configurar su equipo, igual que ella la tiene para configurar su Gobierno. "Todos somos del mismo partido y mi compañero Pedro tiene la libertad y el derecho de rodearse del equipo de crea oportuno y a mí me va a parecer bien", ha recalcado, al tiempo que ha defendido que la militancia en el PSOE tiene mucho poder y de hecho elige a su secretario general, lo que es "motivo de orgullo".

Díaz ha insistido en que ella está para ayudar, y que uno tiene que reconocer cuando gana y también cuando pierde. A su juicio, en ocasiones las derrotas enseñan "mucho más" que las victorias. Ha indicado que los 60.000 compañeros que la apoyaron en las primarias merecen que ella ayude y arrime el hombro, demostrando que en Andalucía se puede gobernar de otra manera. Susana Díaz se ha mostrado convencida de que Pedro Sánchez, como todos, va a pensar primero en España, luego en el PSOE y luego en nosotros mismos.

Publicidad