Agenda política

Una semana con mucho contenido político

La guerra en Ucrania va a seguir protagonizando la agenda política en las próximas horas, pero esta semana tenemos también otras citas importantes.

Publicidad

Lunes 7 de marzo: primer acto del Rey desde el archivo de la investigación al Emérito

Mañana veremos por primera vez al Rey Felipe desde que la Fiscalía archivóla investigación al Emérito. Los Reyes tienen un acto en Málaga de la Fundación Princesa de Girona.

Martes 8 de marzo: Día de la Mujer

El martes es el Día Internacional de la Mujer, y en la manifestaciónse volverán a encontrar los ministros del PSOE con los de Podemos.

Miércoles 9 de marzo: Dina Bousselham citada a declarar como testigo

El juez de la Audiencia Nacional, García Castellón, ha citado el miércoles a declarar como testigo a la exasesora de Podemos, Dina Bousselham, después de que la policía haya determinado que no puede acceder al contenido de la tarjeta de su móvil robado en 2015.

Jueves y viernes 10 y 11 de marzo: Consejo Europeo en París

El jueves y el viernes se celebra en París el Consejo Europeo, y allí estará el presidente Sánchez. El tema central será la invasión rusa a Ucrania.

Jueves 10 de marzo: se constituyen las Cortes en Castilla y León

Y volvemos a España porque el jueves se constituyen las Cortes de Castilla y León. Fernández Mañueco ya ha confirmado que aspirará a ser investido. Falta por negociar si será un gobierno en solitario o con Vox dentro del gobierno como es su exigencia

Viernes 11 de marzo: la Reina en la Cibeles Fashion Week

El viernes la Reina Letizia inaugurará la Cibeles Fashión week.

Sábado 12 de marzo: acto homenaje en La Palma

Y hay más. El sábado, entre otros, estarán los Reyes y el presidente del Gobierno en el Acto Homenaje a la ejemplaridad del Pueblo de la Palma.

Viernes 13 de marzo: conferencia de presidentes en La Palma

Y otro gesto con la isla canaria que tanto ha sufrido con el volcán. Cerraremos la semana política el domingo con la Conferencia de Presidentes en La Palma.

Publicidad