REITERA QUE SE OPONDRÁ A LOS PRESUPUESTOS

Sánchez: "Si algo demuestra al acuerdo al que han llegado PP y C's es que son lo mismo pero con distinto nombre"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado que no apoyará los Presupuestos Generales del Estado al considerar que "atacan al Estado del Bienestar" y que no defienden "ni a las mujeres, ni a los trabajadores pobres, ni a los parados de larga duración, ni a los jóvenes".

Sánchez: "Si algo demuestra al acuerdo al que han llegado PP y C's es que son lo mismo pero con distinto nombre"

Publicidad

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido en que los socialistas se opondrán a los presupuestos de 2018 presentados por el Gobierno, entre otras cosas porque son unos presupuestos "ideológicos" que buscan "consolidar un Estado mínimo, 'low cost'".

Sánchez, que ha comparecido en rueda de prensa a pocas horas de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, detalle mañana en el Congreso su proyecto presupuestario, ha pedido además al vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, que "se informe antes de hablar" y que "hable con la vicepresidenta y el presidente del Gobierno".

Así ha respondido a la petición que ha hecho éste, en una entrevista en RNE, para que los socialistas le presten cinco votos al azar para aprobar los presupuestos y evitar el "chantaje" del PNV.

Publicidad

Princesa de Asturias

La princesa Leonor recibe por primera vez en solitario a los premiados de los Princesa de Asturias

La heredera al trono ha entregado las insignias a los premiados de este año, entre ellos Leo Messi y Patti Smith, en una jornada marcada por su creciente protagonismo institucional.

José Luis Rodríguez Zapatero

La Fiscalía Anticorrupción se plantea investigar a Zapatero por un delito de malversación al ocultar las joyas

El juez Calama ha establecido un plazo máximo de dos días para recibir una copia del acta, fechada el 1 de marzo de 2012, que recoge la incorporación de estos obsequios al patrimonio de la Administración General del Estado y su asignación al Ministerio de la Presidencia.