Publicidad

MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER

Sánchez: "Nunca lideraré un gobierno basado en la desconfianza"

El secretario general del PSOE ha publicado en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que indica que su pretensión es hablar de "programa" con las "fuerzas progresistas", aunque no liderará un gobierno "basado en la desconfianza". Pedro Sánchez ha mandado este mensaje después de la conversación que mantuvo este domingo con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado , en alusión a la oferta de Podemos de gobernar en coalición, que su pretensión es hablar de "soluciones y no de sillones" y que nunca liderará "un gobierno basado en la desconfianza".

Sánchez ha trasladado este mensaje después de la conversación que mantuvo anoche con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras la oferta que éste le hizo le pasado viernes para gobernar juntos. "Hablaré de programa con las fuerzas progresistas.

España exige soluciones y no sillones. Nunca lideraré un gobierno basado en la desconfianza", ha afirmado Sánchez en su cuenta de Twitter. En la conversación mantenida anoche con Iglesias, Sánchez le trasladó su disposición a seguir dialogando sobre la posibilidad de un cambio progresista, pero le dejó claro la necesidad de hablar antes de las políticas que de los puestos.

El PSOE trasladó esta idea en un comunicado el pasado sábado en el que tildaba de "chantaje" la oferta lanzada por Iglesias, que establece que él sería vicepresidente del Gobierno y que Podemos tendría varios ministerios.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.